Blogia
~~Angelillo~~

biografia

Hola me llamo Ángel Torres Hervás, nací en Terrassa, tengo 11años y medio y estoy a punto de cumplir los 12 en el mes de diciembre.Yo he estudiado en el Ceip França en el cual  tengo un hermano que está estudiando 3r de primaria, por cierto se llama Miguel.Una de las cosas que más me gusta es ir al cine con mis amigos, salir a pasear con  mis amigos y con mis padres, otra de las cosas que más me gusta es hacer mucho deporte. Este año me he apuntado a baloncesto y estoy en el equipo del instituto. Durante 3 años estuve haciendo natación en el CNT, ahora sólo la practico como hobby igual que el pádel. También me gusta mucho ir a la Costa Brava (Estartit) y por supuesto en verano ir a Vilches. Una de las asignaturas de la que más me gusta es naturales ya que estoy interesado en temas relacionados con el medio ambiente (documentales de animales, el cambio climático, tala de árboles…)  

0 comentarios