Blogia
~~Angelillo~~

De rebajas para ir de boda.

Todo empezó cuando sonó el teléfono: era mi prima Isa, me quería decir que se iba a casar el día 12/12/07. Después de haberme enterado de esa notícia tendría que pensaren la ropa que me compraría,ya que no tenía nada de arreglar,excepto unos zapatos que me habían regalado el día de mi cumpleaños; pero primero me fui a jugar un partido de básquet. Cuando llegué me encontré con un amigo y decidimos ir a nadar  primero. Cuando acabamos, fui a ducharme, por cierto estrené un albornoz nuevo del C.N.T que me habían regalado mis padres.

Salí y entonces decidí ir a comprarme un anorak , una camisa, un jersey  y unos pantalones que necesitaba para ir a la boda de mi prima Isa.

 Fui al Zara a comprarme  la ropa, pero no había de mi talla, al salir vi un cinturón en el escaparate  con una hebilla que parecía de oro y me lo compré.

Después decidí ir al H&M, allí me pude comprar un anorak, y una americana que estaba rebajada el 40%, tuve curiosidad por si había algo rebajado en la sección de mujeres  y vi una trenca, una falda y una blusa que valía 159€, toda una ganga, llamé a mi mujer y le expliqué todo lo que había visto y me dijo que la esperara que ahora venía, y así lo hizo le enseñé el vestido acto seguido se lo fue a probar en el probador que había allí, cuando salió  me gustó mucho porque le quedaba muy elegante.

Mi mujer me dijo que en el Corte Inglés también había una camisa rebajada fuimos pero cuando llegamos se habían acabado todas las camisas entonces decidí ir al lavabo pero escuché a dos niños llorar me acerqué y eran dos gemelos, entonces eschuché de que se habían perdido dos niños que el que lo encontrara se fuese a recepción y así hice. 

 El día de la boda la novia lucía un vestido bellísimo y el novio también. A una señora que subió al escenario se le notaba mucho que se le había descosido la hombrera y el ojal.

 Al final yo tuve que salir al altar con el cojín donde iban los anillos, pero antes mi madre me puso bien el cuello para que no me quedase mal la camisa que me había comprado.Menos mal que estábamos en época de rebajas que sino nos hubiera costado la ropa una barbaridad.        

0 comentarios