Blogia
~~Angelillo~~

El Triste final de unos amigos

Un día de primavera Jack se levantó  como siempre a primera hora de la mañana, se vistió, se lavó hasta estar listo para ir a la escuela.

Tenía cuatro hermanas, no paraban de hacerle la vida imposible, vivían muy alejados de la ciudad, tenía la suerte de que al colegio lo llevaba un autobús, también se encargaba de su hermana más pequeña que se llamaba Leti.

No tenía mucha relación con los demás amigos de su clase, siempre que lo veían por los pasillos le empujaban e insultaban. Jack era un chico muy tranquilo, se pasaba la mayoría de clases dibujando excepto cuando le tocaba música que la profesora cantaba canciones bastantes divertidas.

Cuando se acababa el colegio se iba a su casa con su hermana.

Al día siguiente cuando fue a  la escuela se celebraba una carrera para ver quien corría más, todos los participantes eran niños excepto una niña de Inglaterra  que acababa de llegar nueva al colegio, dieron la salida yendo Jack  el primero, pero se dio cuenta que la niña nueva que también se había  apuntado le estaba pillando, al final ganó la niña, Jack estaba muy cansado y se estiró en el suelo, la niña le fue a dar la mano pero Jack enrabiado por no haber ganado no se la dio. Como siempre el autobús  dejó en su casa a Jack y a su hermana Leti, del autobús  también bajó la niña que le había ganado, entonces Jack le preguntó que cómo se llamaba y le dijo que Miriam.

 

Miriam era muy sociable y muy pronto se hizo amiga de Jack, todos los días se iban por ahí a correr,  pero un día Miriam y Jack se fueron por un camino diferente yendo a parar a un río que se atravesaba con una cuerda,  Miriam cogió la cuerda y se tiró pero no pasó nada  luego Jack y así hasta que Miriam le dijo que si pasaban hacía el otro lado, podrían descubrir un reino  donde ellos fuesen los reyes y donde se tendrían que ganar la confianza de todas las criaturas de ese mundo. Todos los días al acabar el colegio  iban allí y cogían material utilizado para construirse una cabaña de refugio.

 

Mientras tanto un fin de semana la profesora de Jack vino a buscarlo para ir a un museo se pasaron casi todo el día, cuando llegó a casa toda su familia estaba muy preocupada por él ,porque pensaban que había muerto con su amiga Miriam, entonces él empezó a preguntar que porque creían que había muerto,  sin nadie decirle nada dedujo que Miriam había muerto, él se fue a su habitación y se puso a llorar, al día siguiente  él y su familia fueron a darle el pésame a la familia de Miriam que estaba muy agradecida a Jack por ser su único amigo. Jack se fue de la casa corriendo hacía el río, se sentó en una piedra recordando todas las veces que había estado con ella, entonces apareció un hombre enmascarado que iba de negro al que no se le veía la cara  y empujó a Jack cayendo al río, se golpeó con un piedra y murió.

 A los dos días se supo la noticia y la familia de Jack se puso muy triste. Al cabo de un mes de la muerte de Jack y Miriam, aparecieron sus  espíritus al otro lado del río siendo  nombrados los reyes.  Fin.                     

6 comentarios

Huertas -

ei

jon -

he anonimo no te passes tanto con el angel se a copiado el nombre pero no la historia i si veo un comentario tuyo ya veras.

anonimo -

no tiene derecho a ganar ni a participar ,si se copia, es un copion y el fran ya se lo ha icho al evaristo, eres un copion y no sabes competir si copiarte, eres un copion Angel Torres!!!

anonimo -

te has copiado del fran copion, komo no sabias ningun nombre de chica para poner viniste y miraste la historia del frann
Eres el niño mas copion del mundo

enigama -

te as copiado sde el fran eres un copieon i siempre lo seras en los examenes te lebantas i te copias
copion copion i copion

jon -

te has copiado del fran